Reglamento General
- JAVA MOTEL BOUTIQUE le da la más cordial bienvenida y pone a su disposición una lista de precios y artículos varios con los que contamos, los precios y tarifas especificadas tendrán la vigencia de las 24 horas del día (Todos nuestros precios incluyen impuestos).
- A partir de la hora de ingreso se entregará la habitación, la cual vence a las 7 horas de su ingreso de Lunes a Domingo y cuenta con 60 minutos máximo de tolerancia para desocuparla.
- El servicio de hospedaje deberá pagarse por adelantado en efectivo o tarjeta bancaria.
- Ninguna persona tiene derecho a dar alojamiento a otra, sin el consentimiento previo de la gerencia y hacer arreglos para su registro y cuota. Solamente con permiso del encargado del establecimiento.
- Se prohíbe la renta de las habitaciones a menores de edad así como a las personas que se hagan acompañar de ellos.
- Queda prohibido el ingreso de cualquier tipo de animales dentro de las instalaciones de JAVA MOTEL BOUTIQUE.
- El motel no se hace responsable por servicios prestados por terceros; (lavandería, tintorería, transportes, servicio médico y edecanes o damas de compañía)
- El motel no se hace responsable por objetos, joyas, dinero u otros valores olvidados en las habitaciones.
- La habitación es para dos personas, si alguna de las dos se retira y llegase otra se tomará como persona extra, por lo tanto tendrá un costo adicional establecido por el motel.
- Queda prohibido a los huéspedes alterar el orden o causar molestias a los demás usuarios dentro del motel.
- Si algún huésped solicita el servicio médico será por su cuenta y podrá ser atendido en su habitación, si la enfermedad fuera contagiosa por causas imputables al mismo, será trasladado por su cuenta al lugar indicado.
- El huésped tiene la obligación de cuidar el mobiliario, así como entregar la ropa de servicio completa.
- Los valores y objetos olvidados por los huéspedes quedarán en custodia por 30 días, concluido este tiempo y al no haber reclamación serán entregados a la autoridad competente.
- Los empleados del motel deberán de respetar la posesión de las habitaciones ocupadas por algún huésped, en virtud de la relación establecida y durante la vigencia de ésta, garantizando la privacidad de los mismos y solo tener acceso a las habitaciones ocupadas en los casos plenamente comprobados de que la seguridad del huésped se encuentre amenazada o a petición de éste.
- En caso de incendio use las RUTAS DE EVACUACIÓN siguiendo las flechas señaladas por las salidas de las mismas. Recuerde que, en caso de haber mucho humo, tape la boca con una toalla o un paño húmedo y agáchese para evitar intoxicación.
- El motel cuenta con un seguro de responsabilidad civil en cumplimiento con la norma NOM-07-TUR-2002